El príncipe Aemond es víctima de burlas y burlas en el sexto episodio de "House of the Dragon". La razón: no tiene su propio dragón. Pero, ¿qué hay detrás?
Los dragones juegan un papel importante en la nueva serie de HBO "House of the Dragon"; eso no solo lo revela el título de la rama de "Game of Thrones". Los dragones siempre han sido un símbolo de poder y ahora están estrechamente asociados con la Casa Targaryen. Poco a poco aprendemos más sobre las bestias aladas y los varios jinetes de dragones de la serie. Pero también vemos lo que significa si no tienes un dragón. En el episodio 6, se ríen y se burlan del príncipe Aemond Targaryen, hijo de la reina Alicent y el rey Viserys, por no tener un dragón. Una de las cosas por las que su hermano Aegon se burla de él es disfrazar un cerdo y mostrarlo como un dragón.
No todos los huevos de dragón eclosionan
Tras el último episodio de "House of the Dragon" , muchos fans se preguntaron: ¿por qué el Príncipe Aemond no tiene su propio dragón? La respuesta es bastante simple: en este momento hay demasiados Targaryen para no tener suficientes dragones adultos. E incluso si hay huevos de dragón, eso no garantiza que resulte en un dragón. Laena Velaryon le anuncia a su hija en el episodio 6 que no todos los huevos de dragón son un éxito y que solo la mitad logra salir del cascarón. Su hija parece ser el mejor ejemplo de esto. Durante ocho años ha cuidado y cuidado su propio huevo de dragón, hasta ahora sin éxito.
Un dragón para Aegon
La burla de Aegon es una señal de que los huevos destinados a él, Jacaerys y Lucerys ya han eclosionado, mientras que Aemond obviamente no tuvo suerte. Sin embargo, eso no significa que no tendrá un dragón por el resto de su vida: los Jinetes de Dragones tienen la capacidad de vincularse y montar un dragón si no le queda ningún jinete. Después del sexto episodio, al menos sabemos que un poderoso dragón actualmente no tiene jinete: Vhagar. La dama dragón perteneció por última vez a Laena Velaryon, quien eligió suicidarse con fuego en el episodio 6.
Comentarios
Publicar un comentario